SMOOTHIE DE MELÓN Y KIWI

miércoles, 27 de abril de 2016




Ahora que ya se va acercando el verano va apeteciendo algo fresquito para desayunar. Yo hoy me he preparado este smoothie de melón y kiwi y me ha sabido muy rico. Además tiene un montón de vitaminas, fibra, calcio y es antioxidante, pruébalo!  




Ingredientes para dos personas

Medio melón pequeño tipo galia

2 kiwis

Una cucharada de copos de avena

250 mililitros de leche de arroz

Una cucharadita de ralladura de jengibre

Un poco de hielo picado






Preparación

En primer lugar pelamos el melón, quitamos las pepitas y cortamos en trozos. Añadimos a un recipiente donde adicionaremos los kiwis en rodajas, la avena, el jengibre rallado y el vaso de leche de arroz. Añadimos un poco de hielo picado y batimos.


Presentación 

Servimos en un vaso con una rodajita de kiwi.



Consejos

  • Si no te gusta la leche de arroz puedes elaborar el smoothie con cualquier otra leche vegetal o con leche de vaca (con esta última no sería una receta apta para intolerates a a lactosa). Yo he elegido esta porque tiene sabor dulce, y con el azúcar propio de las frutas no es necesario añadir azúcar extra.
  • También se puede elaborar con agua en lugar de leche, en este caso yo añadiría una cucharadita de miel, ya que no quedará tan dulce.

¡Que aproveche!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Deja un comentario